jueves, 2 de agosto de 2012

Algunos pedidos

Hola a tod@s de nuevo, que tal? Hoy os quiero enseñar varias cosillas que me han encargado y no las habeis visto aun por mi blog. Hay cosas que repito mucho porque vosott@s las demandais y otras que veo por ahi y las intento hacer parecidas y esto es lo que sale. Espero os gusten!!

Pulsera de Cuero de Regaliz con pieza central
de Zamak de Mellizos, 10 Euros.


Colgante con forma de flor hecho con alambre de 
aluminio y perlas de nacar , 10 Euros.

Anillo de Cuero grueso con pieza de
 Zamak de Mellizos, 5 Euros.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias pero el merito no es mio es de Maribel. Del blog cosasmaribel hace maravillas y de el he aprendido mucho de lo que hago. Me pasare por tu blog para ver tus cositas.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Es muy bonitoo!! Yo hace poco encontre tambien esta pagína. Os recomiento visitarla, ya he hecho mi encargo ;)
    http://www.actiweb.es/lasjoyasdestena/

    ResponderEliminar