miércoles, 20 de junio de 2012

Brazaletes Nuevos

Hola a tod@s, aqui estoy de nuevo, os voy a enseñar un par de brazaletes que he visto en una joyeria a un precio desorbitante. Cuando me he puesto a hacerlo he visto que era una cosa super facil y que al final para el veranito quedan preciosos, por aquí os dejo unas muestras.



Brazalete de alambre de aluminio en varios colores
estilo romano , 5 Euros.



Brazalete de alambre de aluminio en varios colores
estilo romano , 5 Euros.

Brazalete de aluminio plano color negro,
para hombre , 5 Euros.

1 comentario:

  1. Hola Silvia ¿que tal?...bueno pues decirte que no me molesta que me tomes las ideas,más bien lo contrario jeje..yo hago los video precisamente para eso,para dar ideas,así que no te preocupes y pon en tu blog todo lo que tengas que poner.Ahora mismo me hago tu seguidora.Un beso

    ResponderEliminar